domingo, 2 de diciembre de 2012

Mini hamburguesas de colores



Ingredientes básicos:

-Panecillos de Tinta de calamar, Tomate, Curry, Albahaca de "Trinidad Panes Creativos"

-Carne picada



Damos forma a las hamburguesitas y cocinamos en sarten o plancha

 
Mini hamburguesa de panecillo de tomate con queso de cabra y mermelada de tomate.
 
 
Mini hamburguesa de panecillo de albahaca con queso brie y rúcula. 
 
 
Mini hamburguesa de panecillo de tinta de calamar con escalivada. 
 
 
Mini hamburguesa de panecillo de curry con mostaza antigua.
 
 
 
Estos panes los podéis encontrar en Trinidad Panes Creativos, Barcelona.
 
 Si queréis os dejo un enlace a una entrada de Gastro José Padilla en el que visitó el obrador. Además  su propietario, Daniel Jorda ha publicado recientemente su libro Panes Creativos del que seguro podemos aprender muchas cosas sobre el pan.
 
 
 
 
 
 
 
 



9 comentarios:

  1. Unas muy buenas combinaciones, me han gusto mucho !!, un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de montaditos, que delicia!!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. José recuerdo todavia cuando trajistes panecillos de este obrador...que ricos,me acuerdo de su sabor...aunque he hecho alguna vez unos panecillos igual negros de tinta de calamar y los amarillos de curri,me salieron buenos pero nada que ver con los de Javier...oye los tuyos maravillosos desde luego.Quisiera comprarme el libro,luego lo miraré,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ostras crei que el blog era de tu padre,perdon ,jejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) no pasa nada. Yo también descubrí esta panadería por el

      Eliminar
  5. Una pinta deliciosa y me quedo con uno de cada!! un beso.

    ResponderEliminar
  6. CHICA QUE COSA MAS BONITA!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan!! ains qué ricos estaban esos panes!! quien los pillara!
    Besos guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  8. Que chulos esos panes, quedan unas hamburguesas realmente muy originales.
    besos

    Me quedo viendo el resto, espero poder visitarme a menudo.

    ResponderEliminar