viernes, 27 de julio de 2012

Arroz con pollo y variado de setas


Ingredientes:   Arroz
                     Setas Variadas
                     1 pechuga de pollo
                     1 cebolla
                     caldo de pollo
                     Aceite, sal,pimienta y polvo de ceps






Yo he utilizado un variado de setas en conserva, pero si las tenemos frescas mucho mejor. Troceamos el pollo en dados pequeños y picamos la cebolla.



Doramos la cebolla y añadimos los dados de pollo. Cuando el pollo coja color añadimos las setas, dejamos un minuto e incorporamos el arroz que necesitemos. No indico cantidades exactas porque depende de los comensales.


En esta ocasión he añadido un polvo de Seps que compre en la Feria medieval de Vic,  pero es opcional. Mezclamos todos los ingredientes y añadimos el caldo de pollo que lo tenemos previamente hirviendo en una olla a parte.


Dejamos entre 18 -20 minutos y listo...





4 comentarios:

  1. Que bueno tiene que estar este arrocico,una idea me has dado,nunca lo he hecho a si de esta manera,me lo apunto,gracias guapa,un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm!! Como me gustan los arroces !!! Este te ha quedado estupendo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Primer donar-te la enhorabona pel blog i ja saps que a partir d'ara ja no tens vida propia jajajajaj la dedicaras al blog ......el arros esta superior !!! ah una cosa mes !!! tens un altra seguidora , petons guapa i bon cap de setmana !!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm, muy rico te ha quedado!! Yo he publiccado hoy un risotto de setas, jeje. un beso

    Gema

    ResponderEliminar